CÓMO SE USA TU DINERO

AURELIO IZQUIERDO está imputado junto con JOSE LUIS OLIVAS, y algunos otros, en casi todas las causas que se sigue contra la cúpula de Bancaja y del Banco de Valencia.
Fue Director General cuando se comercializaron las preferentes y cuando se presentaron los informes previos a la fusión.
Participó en la salida a bolsa de Bankia y presidió, cuando Olivas lo dejó, el Banco de Valencia.
Pues bien, esta persona es actualmente director financiero de la Fundación con un salario, cuanto menos muy elevado.
Algunos trabajadores de la Fundación, puestos en su día allí por decisión de Bancaja, han sido obligados a volver a Bankia, con salarios muy disminuídos. Algunos otros han sido despedidos por querer continuar en la fundación. Varios han sido despedidos después de volver a Bankia.
Pero Aurelio Izquierdo sigue allí y cobrando.
Este personaje que ha hecho sus pinitos como artista, en un video que circula por ahí, a bordo de un avión y teniendo como compañeros de reparto a su socio Parra y al de Motilla que tiene un papel principal aunque algo chusco (cuidado con las compañías) es el principal ideólogo de muchas de las genialidades que han llevado a la ruina a Bancaja. Compañero de García-Checa, pronto se paso al bando de Parra y del Presidente de turno, seguramente era mas rentable. Siempre ha despreciado el papel de la Fundación, por lo que es curioso que su destino haya sido este. Por cierto tiene un Ferrari muy bonito y muy escondido, y eso que le salió muy económico.
Es indignante pero sucede, como muchas cosas, que un personaje como este cobre 3 veces mas que un Presidente de Gobierno o el Presidente de la Generalitat con el plus de vivienda incluido, repito, es indignante, porque encima esta aprobado por un Consejo de Administración que bajo su dirección general han hecho desaparecer una caja con mas de 100 años en la vida de los valencianos. Y ese mismo consejo vota a favor o mira hacia otro lado cuando a empleados buenos profesionales, leales y que han dejado gran parte de su vida familiar trabajando por y para la fundación bancaja les rebajan un 40% el sueldo. Hay autenticos dramas familiares provocados por ellos, pero ellos y este muchachito siguen tan felices y contentos celebrandolo en comilonas. Cuidado no se indigeste alguna y en vez de pan repartan hostias.