¿SIGUE EL EXPOLIO EN LA FUNDACIÓN?

La marcha de Aurelio Izquierdo con Millones de €, auspiciada por los responsables, leer más

CÓMO SE USA TU DINERO

AURELIO IZQUIERDO está imputado junto con JOSE LUIS OLIVAS, y algunos leer más

QUIÉN ES QUIÉN EN LA FUNDACIÓN

Desde la Infanta Cristina (SAR) imputada/des-imputada en el caso NOOS, todo el resto de leer más

PORQUÉ “SALVAR FUNDACION BANCAJA”

¿Que pasó con BANCAJA?. Ya ha desaparecido, pero…¿de quién era?   Bancaja era leer más

¿QUIÉN MANDA AQUÍ?

vicente palacios- isabel rubio

Según la Ley: la Comisión Gestora nombrada por la Generalitat. Los integrantes de la gestora son José María Mas Millet, Rafael Alcón Traver, Vicente Hervás García, Vicente Montesinos Vernetta, Manuel Breva Ferrer y Francisco Muñoz Antonino, todos por el Partido Popular.
Como representantes del PSPV han sido designados José Camarasa Albertos, José Cataluña Oliver, Matilde Soler Soler y Joaquín Azagra Ros.
PRÁCTICAMENTE TODOS ESTUVIERON EN BANCAJA, Y ALGUNOS LOS PODRÍAMOS CALIFICAR DE ”HISTÓRICOS” DE LA CAJA.
Esta Comisión nombrará al Patronato, órgano que regirá la ”nueva” Fundación Bancaja.
Pero como muchos de ellos, incluido el presidente de la Comisión que es también presidente de la Fundación, son “los de siempre”, todo parece indicar que ”todo cambiará para que siga igual” y que el patronato será el mismo que hay ahora, y del que no ha dimitido nadie.
VER ”QUIÉN ES QUIÉN”

2 Responses to ¿QUIÉN MANDA AQUÍ?

1. Sogtulakk dice:

Chica, ya que te pones, redacta algo más… te has quedado corta.

2. Mariano dice:

El que mandaba y manda es Palacios, llegó a Caja Valencia en la época de Fernández Calabuig como Presidente y Pellicer de Director, se hizo íntimo de su paisano que duró poco, al llegar Simó otro paisano, colaboró en la salida de Pellicer y en el nombramiento de Tortosa, colegas en sus preferencias catalanistas/izquierdistas, pero poco. Llegado el momento en el que Tortosa con la ayuda de Tirado querían echarse en brazos de PP, maniobró en la retirada de Simó, para que Tortosa/Tirado cumplieran su deseo de perpetuarse en sus cargos, pero el President tenía otros proyectos, y nombró a un familiar político suyo, don Julio y este acometió la exterminación del rojerío, pero como Palacios le ayudó en la salida de Tortosa y le tendía puentes con Pepe Cataluña, decidió mantenerlo en el cargo a pesar del cabreo de Villanueva. Como vemos un superviviente nato, hasta Olivas se enamoró de el y con el ha estado hasta el final, con menos poder pero con el mismo cargo.
    En todo este tiempo ha tenido una fijación, la Fundación , y en ella colocó a Utrillas para poder controlar el día a dia y ha ido colocando a gente afines a su persona y que mejor destino para su jubilación, trabajandose a Mas Millet, que ser Consejero de la Fundación, con despacho y todo, se salta todas las normas, pero poco importa, él hizo esas normas.
    Por sobrevivir ha sobrevivido hasta a Villanueva…