¿SIGUE EL EXPOLIO EN LA FUNDACIÓN?

La marcha de Aurelio Izquierdo con Millones de €, auspiciada por los responsables, leer más

CÓMO SE USA TU DINERO

AURELIO IZQUIERDO está imputado junto con JOSE LUIS OLIVAS, y algunos leer más

QUIÉN ES QUIÉN EN LA FUNDACIÓN

Desde la Infanta Cristina (SAR) imputada/des-imputada en el caso NOOS, todo el resto de leer más

PORQUÉ “SALVAR FUNDACION BANCAJA”

¿Que pasó con BANCAJA?. Ya ha desaparecido, pero…¿de quién era?   Bancaja era leer más

informavalencia.com, ¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

Captura de pantalla 2013-06-20 a la(s) 09.19.35En el magazine digital informavalencia.com, se publica hoy un articulo, agudo e interesante, de Joaquin Pérez Santamaría, en el que se describen una serie de realidades con las que los valencianos convivimos. Injusticias y corruptelas, silencios culpables y compadreos interesados.

Y como el titular va de Bancaja ( y Bankia), no podía faltar la Fundación Bancaja, claro está.

Lo más positivo para nosotros es que se cita, aunque sea de pasada, nuestra WEB, “Salvar la Fundación Bancaja”. Aún no hemos empezado con nuestra labor de difusión, pero ya nos ha visto alguien, valiente en la denuncia y agudo en la crítica.

Aún nos queda hasta que, como decía Tertuliano, : “Somos de ayer y ya llenamos el mundo”.

Gracias Sr. Pérez Santamaría!!!

Reproducimos la parte del articulo que más nos afecta y remitimos a los interesados  a http://www.informavalencia.com/noticias/ampliar/6690/bancaja—bankia-no-hay-quien-se-salve.

informavalencia.com

Bancaja – Bankia: no hay quién se salve

ASÍ LO VEO

Miércoles, 19 de junio de 2013, 09:10

JOAQUÍN PÉREZ SANTAMARÍA

…..

Y todo el mal viene de BANCAJA con Presidentes con graves responsabilidades y que solo, hasta ahora, ha servido para llenar algunas páginas de periódicos locales y nacionales sin ninguna consecuencia. Esos Presidentes, (De Miguel y Olivas) fueron ‘puestos’ a dedo por el poder de la calle Caballeros (Zaplana, Camps). Al igual que los consejeros y palmeros de los distintos partidos, sindicatos e impositores. Y muchos con prebendas, beneficios, prestamos beneficiados, créditos a coste ‘0’, información privilegiada, Y todo ello sin tener los mínimos conocimientos para saber leer e interpretar un Balance (hay alumnos de FPE que saben más y mejor).

El diario Levante-EMV publicó este domingo, 16.06.13, un reportaje de Jordi Cuenca (semanario de economía valenciana) titulado “La ‘dolce vita’ de Bancaja” que no tiene desperdicio y lo recomiendo (sin que se enfade nadie porque cito la fuente y lo alabo). Solo me pregunto porque se ha tardado tanto tiempo (más de 7 años) en publicar la punta del iceberg y que ya se sabía desde dentro de la propia casa: empresas, AAVV, suministradores, proveedores, prescriptores,… Todos dependiendo de la publicidad. Silencio, así entrarás en campaña. Los MCM/MCS, algunos, se dedican a imprimir papel. No se tiene ninguna posibilidad?… Pienso que si.

Hay fotos de muchas caras conocidas: Rafael Ferrando, Aurelio Izquierdo, Domingo Parra, Arturo Virosque (qe pd), Fernando García Checa, Ricardo Pérez Casado, Antonio Tirado, Vicente Montesinos, Ángel Villanueva,… Y hay más. Muchos más. Es una vergüenza. Hay personas que critican a no sé quién, en nombre de no sé qué y que se las dan de estéticos presentando y escribiendo libros (malos) porque los ‘tiraron’ los suyos hace años y se recolocaron en otros sillones y después se van a disipar lejos y gratis. No saben que han dejado rastros o no les importa?. Y alguien tenía esa información y ahora la expele. Es una vendetta?…Existe la ‘omertá’?… Es un aviso de lo que puede manar. Se podrá lograr que este país se limpie algún día de tanta inmundicia?… Hay bastantes individuos que han vivido sin trabajar desde que se alumbró la democracia en puestos de ‘irresponsabilidad’ pero que han cobrado altos sueldos que les hemos ido pagando entre todos y sin saberlo.

Y hay ‘ciudadanos’ que siguen en los cargos sin remordimientos y sin ninguna intención de irse ni de que los destituyan. Pero empiezan a sentir el miedo del pueblo. Demasiado miedo. Empiezan a ‘morder almohada’. Hay mucho que callar y demasiados que lo saben pero que también están ‘tocados’ y no cantan si no los inculpan. Si quieren saber donde se han refugiado consulten en Internet la página de la ‘Fundación BANCAJA’ y entren en sus Órganos de Gobierno y consúltenlos. Hay + de 50 nombres (es mas extensa que los ‘reyes godos’ y no cabe aquí). Y son incombustibles. La ‘Fundación BANCAJA’ debe ser limpiada de ‘presuntos’ que siguen ‘no haciendo nada’ y que pasaron desde BANCAJA y se han refugiado con mutismo. Si, con SAR a la cabeza. Es necesario una regeneración profunda y ya. No puede quedar todo esto impune. Se esta poniendo en marcha la pagina ‘Salvar Fundación BANCAJA’. Les pido que la sigan y que la apoyen. Va a ser una bocanada dentro del estercolero. Viví, hace años ya, una escampada de ratas de un extinto partido político. Sé lo que fue y que olió mal. Muchos de ellos supieron recolocarse. Y así nos ha ido y nos va. No hay problemas en dar nombres. Algunos de ellos hasta han dejado deudas en grandes almacenes abusando de su cargo. Y otros han llegado casi a tocar el cielo.

No tienen ética. No saben lo que es tener dignidad. Y no hay nadie en la cárcel. Ni se les espera, por ahora. Y siguen muchos, demasiados, en sus cargos y desde muchos años. Salen en todos los papeles y siguen yendo por la calle con ‘mucho rostro’. Y esos documentos y otros muchos deberían estar ya en poder de la Fiscalía. Pero nadie actúa. Y todo sigue igual o peor. Nadie quiere hablar. Todos callan. Y se saben mas cosas: Cazas ilegales, cotos privados, desvíos de capital, meritoriajes, compras, tráfico de influencias, puestos de trabajo a dedo que ahora no saben como extirpar. Nos sorprendemos que SM se vaya a África y hay personajes que han cazado en nuestra Comunidad animales protegidos. Si, en Castellón. Todo se queda en aguas de borrajas. En titulares sin continuidad. Solo queda en un ¡uy¡, como si fuera un balón al corner de un partido comprado.

……