¿SIGUE EL EXPOLIO EN LA FUNDACIÓN?

  La marcha de Aurelio Izquierdo con Millones de €, auspiciada por los responsables, leer más

CÓMO SE USA TU DINERO

      AURELIO IZQUIERDO está imputado junto con JOSE LUIS OLIVAS, y algunos leer más

QUIÉN ES QUIÉN EN LA FUNDACIÓN

Desde la Infanta Cristina (SAR) imputada/des-imputada en el caso NOOS, todo el resto de leer más

PORQUÉ “SALVAR FUNDACION BANCAJA”

  ¿Que pasó con BANCAJA?. Ya ha desaparecido, pero…¿de quién era?   Bancaja era leer más

 

¡AY QUE RISA!..Más Millet tiene ya patrocinadores para la Fundación Bancaja

mas millet bancaja

La noticia es del 17 de julio y publicada en LAS PROVINCIAS. El inefable ex-presidente de BANCAJA, que se define como católico, apostólico..¡y romano! no se pone colorado al mentir por toda la barba. Y no creemos que Serafin Castellano, “Matapatos por la cara” esté muy dedicado a los temas de Más-Millet. Bastante tiene con lo suyo.
José María Mas Millet, presidente de la Fundación Bancaja, aseguró ayer que tiene la promesa de Serafín Castellano, conseller de Gobernación, de que esta semana se conocerá el nuevo patronato de la Fundación Bancaja, requisito imprescindible para la redacción de los nuevos estatutos y la reformulación de la estrategia de la entidad. Sin los dividendos de Bancaja en Bankia, la Fundación no contará con esta fuente de ingresos recurrente para financiar su actividad por lo que ésta se basará en patrocinios de entidades.
«Tenemos ya patrocinadores a falta de que saber quién forma el patronato», explicó ayer Mas Millet a este periódico. Los nuevos financiadores de la Fundación Bancaja tienen, por tanto, muy avanzadas las negociaciones con Mas Millet pero «como es lógico, no entrarán hasta que se sepa quién forma el patronato».

One Response to ¡AY QUE RISA!..Más Millet tiene ya patrocinadores para la Fundación Bancaja

  1. Laureano dice:

    Hace unos meses leíamos esta noticia en casi todos los medios de comunicación http://www.expansion.com/accesible/2013/02/11/valencia/1360586178.html Noticia que daba cumplida cuenta de que el Honorable Conseller Serafín CastellNo había compuesto la nueva gestora de la Fundacion, Esta semana todos los medios nos hablan de don Serafín, y sus contratos y cacerías. Entre la primera noticia y la segunda han pasado muchas cosas, todas malas, pero la vergüenza es que estos dirigentes despilfarran el dinero de los valencianos, viajes, caza de pluma, no sabemos si también hay caza de pelo, pero don Serafín sigue gobernando la buena Fundacion, odo un ejemplo de las buenas prácticas. http://www.lasexta.com/noticias/nacional/castellano-caza-empresario-que-adjudico-contrato-millonario_2013080500199.html
    Estos enlaces nos hablan de quienes son y quienes están, aquí se ve reflejada la vergüenza del pueblo de Valencia y de la fundacion, pero nadie dice hasta luego a estos hombres valientes que sólo saben sacar pecho ante su adversidad y no defender otros interéses que los suyos. Por favor empiecen a denunciar estas lamentables incidencias y la corrupción de quien las hace. Defiendan los intereses de los valencianos. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>